Desde sus inicios, y durante más de veinticinco años, su dedicación principal fue la fabricación y venta de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo.
Con esa visión de futuro se consolidaba una de las actuales empresas europeas de referencia en el sector del mueble kit.
Sumamos ya más de 30 países, lo que nos permite llegar a hogares en todo el mundo. Nos asociamos con distribuidores confiables para asegurarnos de que nuestros productos estén fácilmente disponibles para el cliente final.
Desde sus inicios, y durante más de veinticinco años, su dedicación principal fue la fabricación y venta de mobiliario de calidad con un diseño tradicional; tras una larga experiencia en este campo, a finales de los años 90, decidió focalizarse en la fabricación de un tipo de mueble novedoso que atendiera a la demanda de un mercado incipiente que deseaba diseño, rapidez de montaje y precio al mismo tiempo. Con esa visión de futuro se consolidaba una de las actuales empresas europeas de referencia en el sector del mueble kit.
Junto a esto, para Forés tiene una especial importancia el mantenimiento de un equilibrio justo entre su actividad industrial y la responsabilidad con la sociedad en general.
Es por ese motivo que desde siempre ha priorizado aspectos como la gestión sostenible de residuos, los aprovisionamientos energéticos o el patrocinio de acciones culturales y sociales a nivel local.
El objetivo de Forés es alcanzar los más altos niveles de satisfacción global de trabajadores, proveedores, clientes y sociedad en general.