Del 22 al 26 de septiembre, Grupo Forés destacó en la mayor feria de otoño del sector del mueble en Europa, la MOW de Bad Salzuflen (Alemania), con un stand que recreaba una vivienda completamente amueblada de 120m² y que ofreció a los visitantes un ambiente abierto y acogedor. El diseño moderno de las nuevas colecciones cautivó la atención.
Entre los muebles kit destacados, se presentaron la serie de dormitorio «Ethna«, con un elegante cabezal de cama de 160×50 cm y sus mesitas de noche (41x50x34 cm), una cómoda de 5 cajones, además de un fabuloso armario abierto de 187x190x40 cm. Todos en un moderno acabado blanco artik/natur. También atrajo muchas miradas la sala de estar de la misma colección.
Fueron protagonistas a su vez la serie «Brooklyn«, en tonos roble nodi/antracita, como también la mesa de comedor extensible «Kendra» (140 hasta 190 cm) en blanco artik, ideal para espacios modernos y funcionales.
Para los más pequeños destacaba la nueva colección «Eureka» con soluciones innovadoras, como un armario multiusos que incluye zapatero y cajones y una novedosa cama tren con armario y cajones incorporados. Asimismo se presentó la exitosa serie de dormitorio «Enzo» con un acabado nuevo en roble nodi/blanco artik, un cabezal de 160 cm y sus dos mesitas de noche (54,5x40x33 cm), un amplio armario de puertas correderas y 4 cajones y completando la serie, una cómoda de 4 cajones. La cama (206×166 cm) viene en el acabado roble nodi.
Los visitantes también disfrutaron de librerías recién lanzadas, muebles de oficina, de recibidor y zapateros, así como de las últimas novedades en muebles de baño, con las series «Mia» y «Alba«.
La gran acogida de los visitantes superó las expectativas, reforzando las relaciones comerciales y abriendo nuevas oportunidades de negocio. Esta positiva respuesta por parte de los visitantes reafirmó el compromiso del Grupo Forés con la calidad y el diseño innovador, reflejado en cada una de sus nuevas propuestas y consolida su liderazgo dentro del sector del mueble kit.